fbpx
  • La oftalmología del mañana, hoy

    Ofrecemos un servicio y trato de altísima calidad, afianzándonos siempre en productos que presten una solución para cada proceso

    Solicita tu DEMO
  • La oftalmología del mañana, hoy

    Ofrecemos un servicio y trato de altísima calidad, afianzándonos siempre en productos que presten una solución para cada proceso

    Solicita tu DEMO
  • Eyetelligence Assure®

    Plataforma con IA que analiza imágenes de la retina buscando enfermedades oculares que pueden causar ceguera

    Conoce más
  • SWEETLASE™: LÁSER DE CO2 PARA OCULOPLASTIA

    La última solución para oculoplastia y para oftalmoestética

    QUIERO SABER MÁS
  • E-EYE®: TRATAMIENTO PREMIUM DE EOS

    Primer y único tratamiento del ojo seco con Certificado CE

    QUIERO SABER MÁS
  • LIPIFLOW®: TRATAMIENTO DISFUNCIÓN GLÁNDULAS DE MEIBOMIO

    Dispositivo médico para el tratamiento de la disfunción de las glándulas de Meibomio

    QUIERO SABER MÁS

Ofrecemos la gama más amplia de productos de oftalmología y microcirugía, cumpliendo con los mayores estándares de calidad 

Una solución para cada proceso:

Especializados en oftalmología y microcirugía

Por más de 30 años, nuestra empresa ha centrado su actividad en ofrecer los mejores productos de oftalmología y microcirugía en España. Como resultado, ofrecemos una alta gama de productos para todo tipo de procesos relacionados con estas especialidades. Por lo tanto, nos ceñimos a los parámetros que rigen nuestra compañía: calidad, servicio y compromiso.

En Equipsa, la calidad es un principio fundamental. Por ello, contamos con la certificación de calidad según norma ISO 9001 y certificada por SGS Ibérica.

Además, nos comprometernos a ofrecer un servicio de altísima calidad. Por consiguiente, contamos con un sistema de gestión de stocks que nos permite suministrar todos nuestros productos en periodos de tiempo prácticamente inmediatos. 

Dicen de nosotros

“El láser de CO2 Sweetlase™ otorga una mayor precisión con menor riesgo de lesión iatrogénica de las estructuras adyacentes; menor sangrado intraoperatorio y menor tiempo de la intervención, así como reducción del edema y del hematoma postoperatorio que supone una incorporación más rápida del paciente a su actividad diaria”

“El dispositivo EyeWatch es novedoso porque evita el uso de suturas internas y ligaduras de los tubos para regular el drenaje que siempre resultan mucho más imprecisas”

“Con el láser de CO2 puedo realizar multitud de extracciones de lesiones dérmicas benignas superficiales en la región periocular y facial con excelentes resultados, así como la vaporización de xantalemas y extracción de bolsas”

“La matriz de colágeno, Ologen, puede ser considerada como un buen adyuvante de la mitomicina C en la cirugía combinada (facotrabeculectomía) para mantener la reducción de la PIO a largo plazo”

Especialistas en productos de oftalmología y microcirugía
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Nota: Lamentablemente, por control de trazabilidad y calidad, no podemos realizar envíos fuera de España.